Polymershapes, Líder en la Industria de Distribución de Plástico, cambia de Razón Social.

NOTICIAS
2017-06-23 13:10:05 / hace 6 meses

 

ESTIMADOS CLIENTES Y PROVEEDORES

Polymershapes, Líder en la Industria de Distribución de Plástico,
Cambia de Razón Social.

México, Junio 2017 — Polymershapes, Distribuidor líder en América del Norte de hoja, barra, tubo, películas de plástico y de productos asociados, está pasando por un periodo de transición para operar como una compañía independiente, bajo el nombre de:

Polymershapes México S. de R.L. de C.V.

A partir del lunes 26 de junio 2017, los cambios que deberán considerar para la realización de sus órdenes de compra y pagos son:

  • El nombre de SABIC Polymershapes México S. de R.L. de C.V. cambia a Polymershapes México S. de R.L. de C.V.
  • El RFC y Dirección Fiscal NO sufren cambio alguno. Reiteramos que seguirá siendo: SPM070726LL1 y la dirección fiscal: Calle E 24 Cervecería Modelo México 53330
  • El número de cuenta para sus depósitos no sufre cambio alguno. Reiteramos que seguirá siendo del Banco HSBC No. 4047303524 CLABE 021180040473035244
  • El nombre de la cuenta del Banco HSBC cambia a: Polymershapes México S. de R.L. de C.V.

Derivado de lo anterior y conforme a lo señalado en el artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación (CFF) y la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017 no será necesario que se expidan nuevos comprobantes fiscales a los clientes con la anterior denominación ya que (i) de acuerdo con el artículo 29- A del CFF no es su obligación incluir su denominación en el CFDI correspondiente y (ii) la clave del RFC de la sociedad no se modificará derivado de la presentación del aviso de cambio de denominación.

Por lo anterior les informamos que las facturas emitidas antes del 26 de Junio a nombre de SABIC Polymershapes México S de RL de CV podrán pagarse tanto con cheque o transferencia bancaria a favor de Polymershapes México S de RL de CV sin la necesidad de reexpedir nuevas facturas. A partir del 26 de Junio la emisión de facturas se efectuara con el nombre de Polymershapes México S de RL de CV. De antemano agradecemos su comprensión y paciencia durante este cambio. Juan Antonio Vega. Director Regional México.

De antemano agradecemos su comprensión y paciencia durante este cambio.

Juan Antonio Vega.
Director Regional México.