Oportunidades de Carrera

Polymershapes se enorgullece de su experiencia de clase mundial y tecnología, su capacidad para crear soluciones específicas para satisfacer a las circunstancias y necesidades de los  clientes, su alcance global y profundidad de producto y compromiso con un futuro sustentable. Nosotros ponemos el éxito del cliente en el corazón de lo que hacemos. Pretendemos ser el líder mundial preferido en productos químicos.

En Polymershapes buscamos los mejores y más brillantes colaboradores en todo el mundo para formar parte de nuestra visión. Eres ambicioso y talentoso. Estas buscando una carrera que te equipará para sacar lo mejor de tus fortalezas, tanto personales como profesionales.

Este es el momento perfecto para construir nuestro futuro juntos. Nuestros programas de capacitación y desarrollo integrales se encuentran entre los mejores en la industria petroquímica. Nuestros paquetes de remuneración y recompensa siempre son competitivos y le ofrecemos oportunidades de carrera en una diversidad de disciplinas y lugares del mundo

Para lograr nuestra visión, tenemos que atraer, desarrollar y retener personas dedicadas del calibre que tú tienes.

En Octubre 2013, Polymershapes Mexico inicio por primera vez el proceso para ser certificado como un Great Place to Work®, obteniendo no solamente la certificación por parte del Great Place to Work® Institute, sino también logrando estar en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2014 (500 & 5000 empleados & Multinacionales), ocupando el lugar 51 dentro de esta categoría.

Lo anterior, representa un gran orgullo y éxito para todos los que conformamos esta gran Familia, siendo una meta en nuestros esfuerzos globales para hacer a Polymershapes el Empleador de Elección en cada punto geográfico en donde operamos.

Elegir a un empleador es una de las opciones más importantes que jamás harás.